MUNDOS PARALELOS
Publicado en Jul 02, 2010
Mundos paralelos
Estás en otro mundo… En ése extraño reducto minucioso en que sonries, en que me miras, en que ejecutas la danza ensimismada, la danza jubilosa, la suave, ágil, elegante, danza sugerente, con que tu cuerpo dorado me descubre la redondez y la belleza étérea, intensa, en que floreces bajo los tenues velos de mis ensoñaciones, ¡Oh radiosa odalisca! Y yo te miro desde las sombras paralelas, de este mundo mahadado, trivial , dónde sólo la liviana sombra intangible que eres, que siempre fuiste, se refugia en el rincón silencioso al que tu mutismo me condena. Pero he logrado con la magia que tu desdeñas, vivir recordando el dulzor de tu mirada. Crear con mis ojos la sombra intangible del sueño en que consistes. Saborear con mis labios, el nectar delicioso de tu dilapidado y desdeñoso beso. Y así transcurren las miriadas de instantes en uno solo de tus pestañeos que se consume, cave el negro, el irresistible, el fragoroso, hoyo negro de tu desdén, mientras mis sueños van siendo absorvidos, en tanto que refulgen chisporroteando en violentos y veloces giros espirales, que nos unen, compenetrados , confundidos, convertidos en un solo fragor ensimismado. SAN JERÓNIMO LÍDICE, 1º DE JULIO DE 2010.
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
Mara Ester Rinaldi
Pero el solo hecho de amar...magnifica el intento.
Hermosamente escrito.
Saludos, poeta.
Un abrazo...Marìa ester.