Ser sincero.. reflexin
Publicado en Jul 04, 2010
¡¡ porque los seres humanos
Tenemos un gran defecto, Es una pregunta eterna Que a veces es un tormento. Somos mucho de fingir , creyendo así quedar bien ¡¡¡¡qué bonito tu regalo, Y en cuanto se van lo tiran O ¡¡ cómo te quiero mi vida, Y los cuernos le ventilan. Porque no ser más sinceros Así se cosecha más, Una amistad, un amigo Un amor, la libertad. De no sentirse vacíos Por no decir la verdad, Pues cuando hacen las cuentas Solo encuentran soledad. Es tan lindo ser sincero Salvo que sea piadoso Una mentira de amor, Es más fácil ser sinceros Que ser falso en su interior. No digo que a veces duele El ser sincero nos pesa Porque hay gente en esta vida, Que no la puedes cambiar Y solo quiere que digas Lo que ella quiere escuchar. Es difícil y muy largo Entender este dilema Pero sigo sosteniendo, Que ser sincero es mejor Que andar mintiéndole a todos Por halagos o ovación Pues siempre llega el momento Que pesa tanto el engaño, Que te sientes tan vacía Y no sabes distinguir. Si realmente te quieren O ellos cuenta ya se han dado, Que nunca fuiste sincera Y estas pagando los daños.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños...Besos...
TQM.....Juan Carlos...
alma
Sandy Miranda
TKM!!!
alma
MAVAL
Que no la puedes cambiar
Y solo quiere que digas
Lo que ella quiere escuchar.
Hola Alma
creo que esta estrofa lo dice todo...
Hay personas que nunca considerarán a otro para cambiar o más que eso reflexionar...pues al fin de cuenta ellas son las que internamente deben hacerlo...
es cierto muchas personas solo quieren oir halagos, que todo esta bien, que es perfecto, que lo que hacen,dicen o escriben es lo máximo y cunado alguien le da una opinión distinta saltan como si fueran envenenados...
es cierto nadie tiene la verdad absoluta pero al menos deberíamos tener la humildad de atender a la diferencia, si en este mundo , en el mundo real , nadie es igual a otro, coincidencia pueden haber, pero de ahí a que todo sea exacto eso jamás sucederá...
Alma espero estés bien...yo aqui de a poco recupero mi paralisis, es fome estar así, pero esto me anima, poder tener tiempo para compartir con los poetas...
Un gran abrazo!
alma
daih
Por no decir la verdad,
Pues cuando hacen las cuentas
Solo encuentran soledad"
Es una estrofa para colgarla en una parte visible y recordarla siempre. GRACIAS por este texto, Alma, Muchos besos..
alma
leticia salazar alba
alma