Te busqué siempre...
Publicado en Jul 05, 2010
Te busqué siempre
por lugares tan diversos cordillera , mar , montaña encumbradas en alas de fuego por mares subterráneos guardiana del viento deshojada después del gran amanecer... Te he perseguí sin descanso sin retorno sin olvido en la silueta de la luna desierta y pálida mano alzada pintando cometas... Sueños... Así, he buscado tu canto tu lloro tu música mágica tus lágrimas benditas tu mirada infinita . . . Por tí comprendí , que la felicidad apenas se sujeta en el brillo del rocío efímera como el canto cósmico de las estrellas que a veces se dibujan por la ventana no alcanzan a gritar el nombre del que observa en la memoria. . . Y así hasta este hoy en que al fin estás presente en las horas de mis horas y las llenas como páginas de la historia donde se hace el puente que deshace horas muertas anudando nuestras alas ensamblando el amor y al fin comprendiendo que ya no somos uno para tenernos en este tiempo y el otro sino desde ahora , como antes seremos sólo uno los dos.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
UUFFFF
MAVAL
mi saludo amigo!
MAVAL
gusto de saludarte y que te haya gustado este escrito...
felices días por tu life!
MAVAL
como estás bella Alma?
solo espero que estés muy bien soportando la vida y saliendo adelante...
Amiga , un poema que escribí por allá en los años 1998 y que por hoy tiene toda su significancia...
un abrazo grande!
Daniel Florentino Lpez
una sinfonía
Muy bueno!
Saludos cordiales
Daniel
alma