CARTA DE UNA PRINCESA DE LOS SUEOS II
Publicado en Jul 06, 2010
Piensas que no puedo ver
¡¡sí a través de mis ojos!! es lo único que puedo hacer ya cansada de llamarte......... ya no puedes oír mis suspiros.... ¿¿si puedes escuchar mis gritos?? Ya cansada de tu soledad, en esta noche miro esa estrella lejana... pero ya no puedo ver nada.......... solo sentir tus miedos....... no calles..........grita si es necesario..... Yo sé que me has estado mirando... desde la distancia..........como yo te miraba.... dime lo que sientes, dime lo que piensas, dime lo que callas, grita en silencio................yo mi voz acallaré. Desde mi ventana miro......... y busco tu estrella esta oscuridad no me deja ver...... desde tus silencios, desde la alborada, desde las Noches, en mi soledad, me acompañas. No te preocupes de nada, todo esta bien..... siempre a mi lado vas a permanecer sin ahora..........sin después ¡¡eso es!! no más lágrimas que llover sin finales..... para siempre me tatuare, cada momento de los sueños que contigo alcance.
Página 1 / 1
|
fairy
gracias por todo de verdad....
Besitos
Sachy
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
fairy
pero hay quienes se quedan en silencio, cosa de cada quien.
Besitos amiga
TQM
Sachy
leticia salazar alba