Triste soledad
Publicado en Jul 08, 2010
En la soledad de una alcoba gris y taciturna,
mis pensamientos volaron a tu encuentro acompasado por el leve sonido de un reloj que se incrustaba en mis sienes taladrando mi corazón angustiando y mi alma desolada, me abatía como un errante entre la sombra de una doliente noche inconsolable, de mi entraña escapo un gemido que anulo el sonido de una doliente brisa La estancia percibía el gran silencio que me sofocaba, mi mirada perdida en un punto distante buscaba la fragancia de tu cuerpo que se quedo alojada en mi sangre, en mis labios doloridos por el sabor dulzón de los tuyos como granada en explosión. Solamente los pensamientos de unas fallidas noches, aturdía las notas transitadas del canto de los grillos que impregnaba el ambiente apacible del recinto, mi reflejo se incrusto en la profundidad de un espejo que se fundió con la noche cargada de tu palpitar en mi lecho desprovisto de tus ternuras y tus caricias. Te buscaba como enajenada en cada rincón de esta dimensión que cada vez se hacia más grande por faltarme las manifestaciones de el amor que brotaba de tus manos, de tus ojos, de tu boca, boca que aun palpita aquí en mis labios que muere de un frío que llega a mi cerebro y me anula hasta morir, besos que incendio llamaradas de pasión y trasmitió la tranquilidad a mis lamentos desconcertados. Por conservar tu sonrisa cambiaria mi poemas por tu sueños...por tu estancia en mi cuerpo, callaría mis labios para escuchar el sonido de tu voz, borraría los renglones de este escrito por un poco de tu ser, desafiaría el tiempo...el espacio, le robaría la luna a mis noches con solo me entregaras un poco de tu amor, solo con esto volverían mis ilusiones perdidas y las haría realidad.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
luis jos
Saludos.:)
Luis.
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Besitos y todo mi cariño...
Tu amgo de siempre...Juan Carlos...