YA NO TENGO POESA
Publicado en Jul 08, 2010
Se fugaron los versos
Una mancha apareció en el cielo La luna mancillada ahora pide consuelo Los poetas mudos Se quedaron en celo Y la memoria en la oscuridad Muere de frío Se hace purísimo hielo. Volaron los tristes versos Las estrellas no brillan Ya no vagan los luceros Las golondrinas no trinan Ya no se consigue sombra Ni debajo de los almendros. Se muere en su silencio el día La noche se viste de púrpura en su duelo. Ya no hay poesía Ya no puedo ni conjugar tus besos Se me han ido las musas Evadieron mis caricias Se filtraron con mis lágrimas Que cayeron en el árido suelo. La poesía ya no es Ya no puedo pronunciar te quiero. Estoy mudo Estoy ciego Mis dedos se entumecieron ¡OH mis amados versos! ¿Donde se han ido? ¿A donde se escondieron? Quiero volver amar Para escribir mis blancos versos.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos...
Daniel Florentino Lpez
La noche se viste de púrpura en su duelo.
Excelente!
Saludos cordiales
Daniel
daih
Jeje amigo solo un poeta como tu y serrat le pueden dedicar a la musa esquiva dignamente. Hermoso como siempre Felix.
Mara Ester Rinaldi
"Para que tú me oigas, las palabras
se adelgazan, a veces...
Como las huellas de las gaviotas en la playa..."
Amigo, no puedes no tener poesía....Tú lo eres.
Besos y abrazos...Marité.
.
fairy
me alegro por que has hecho un gran poema a la no inspiración.
besos y abrazos
Sachy
luis jos
Saludos.
Luis.