A QUIEN CORRESPONDA
Publicado en Jul 09, 2010
TE METISTES POR ENTRE MIS VENAS
Y HE LLORADO COMO NUNCA HE LLORADO.......... HE LLORADO YA ESTE AMOR SE DESGARRA DE TANTO AMOR CAMINANDO..... TE VEO FRENTE A MI Y CORRO ABRAZARTE........... DE PRONTO ME DOY CUENTA.... QUE NO......QUE NO ERES TU ME APARTO DE AQUEL EXTRAÑO LO MIRO Y SONRIO........ES DE LOCO DOY LA VUELTA Y SIGO CAMINO. MI ANGEL.......... HOY SOLO A TI TE VEO POR LOS RIOS...........DONDE VIVO MI CASA ES LA MONTAÑA MI DORMITORIO ES EL MAR MI CAMA UNA ALFOMBRA VERDE CUBIERTA CON PETALOS DE ROSAS MI ALMOHADA ES UN FARDO DE PAJA EN EL ESTABLO DONDE ME TIENDO A SOÑAR. CABALGO POR LOS CAMPOS LIBRE CON EL VIENTO MI CABALLO AZABACHE NO ENTIENDE NADA........ ME ABRAZO FUERTE A EL Y DE VUELTA A LLORAR......... HE LLORADO TAAANTO AMOR..... AHORA SON LAGRIMAS DE FELICIDAD ME HAS VUELTO A MI MISMA YA NUNCA SERÉ IGUAL..... Y SABES SE NOTA.........ME LO PREGUNTAN UN HALO DISTINTO VEN EN MI..... YO SOLO SONRIO...........ESE ES MY SECRETO NADIE Y ESCUCHA BIEN NADIE LO PUEDE ENTURBIAR...... NADIE...........OK Y TU SABES MUY BIEN.................QUE ES LO QUE QUIERO DECIR.
Página 1 / 1
|
fairy
Saludos
fairy
que traspasa tu poesía.
Mi cariño para ti
fairy
Besitos
Sachy
fairy
pero las realidad es tan distinta
a veces soñar no es tan bueno.
Besitos
Sachy
Rojoprofundo
Jesus Eduardo Lopez Ortega
PRINCESA DE LOS SUEÑOS
DULCE SACHY
CANTALE SIEMPRE AL AMOR.
ESTRELLAS Y MI CARIÑO PARA TI.
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
DA FELICIDAD...
EL SOLO REFLEJA PARTE DE TODO EL AMOR QUE ATESORASTE DENTRO DE TI.
DURANTE TODA TU VIDA, ESPERANDO EL MOMENTO DELICADO Y ADECUADO PARA LIBERARSE.
A EL TAMBIEN SE LE DEBE NOTAR.
Y MUCHO.
TU SABES LO QUE TE DIGO