Por favor, espera . Y slo qudate
Publicado en Jul 11, 2010
Prev
Next
Image
El suyo era un amor tan extraño, tan diferente y tan irreconocible que, de no haber estado esa noche mirándose a los ojos nunca lo hubiesen descubrierto. Dicièndose uno al otro:
Por favor, espera
Y sólo quédate
El, hombre hosco, sarcástico, misterioso, mas parecido a  una piedra que a un humano; nunca dejaba que nadie entrara en esa fortaleza que el mismo creò. Pero con ella era diferente, era tan dulce, tan humana...la humanidad que el tanto necesitaba, tan importante, crucial. A pesar de nunca haberla tratado como de verdad sentìa, a pesar de criticar esa parte tan sensible de ella, a pesar de todas las veces que ignoro lo que de verdad le atraía de ella; siempre tenia en la mente su belleza:
Por favor, espera
Y sólo quédate
Ella, mujer tan frágil, sincera, honesta, una pequeña rosa, tan inocente como para lastimar a alguien , siempre ayudó a quien lo necesitase, siempre dio una mano para levantar a quien se caía. Tan calmada. Hasta que aquél hombre llegó, la transformó en alguien que deseaba, deseaba todo, despertando sentimientos fuertes y desconocidos en aquella flor. A pesar de que nunca reflejara emociones, a pesar de que criticara su honestidad tomándola por débil e inepta; siempre tenía en la mente su belleza:
Por favor, espera
Y sólo quédate
El la perdió, jamás pudo decirle a los ojos cuánto la amaba, jamás pudo dejar a un lado su orgullo, jamás pudo tener el valor de dejar fluir su verdadera naturaleza, la cual no era lo que siempre demostraba; simplemente prefirió verla con un hombre que la valorara mas de lo que el nunca había hecho, que se lo hiciera saber a aquella alma tan sutil y hermosa:
Por favor, espera
Y solo quédate
Ella tuvo que abandonarlo, abandonar la esperanza de que se dejara amar, abandono la lucha para cambiarlo; el era demasiado perfecto a su manera como para cambiar su esencia. Le amaba tanto que se alejo, y encontró a alguien, alguien exactamente igual a un príncipe. Pero jamás como el, no había comparación, aun así se dejo amar y amó...Con las palabras grabadas en su corazón:
Por favor, espera
Y sólo quédate
Página 1 / 1
Foto del autor Sandy Miranda
Textos Publicados: 76
Miembro desde: Jun 08, 2010
2 Comentarios 337 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Hc

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Sandra Miranda


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Sandy Miranda

Si, tal ves un clavo saque al otro pero siempre queda una marca....Gracias Juan Carlos!!!
Responder
July 15, 2010
 

JUAN CARLOS

Sandrita querida..Amar a veces significa dejar que ese Ser que tanto amas emprenda el vuelo...se puede amar tambien al renunciar, se puede amar incluso cuándo no se es correspondido..Se ama sin egísmos ,sin prejuicios y se debe aceptar que el hecho de amar aalguien ,no significa que tenga que cambiar...Un amor tan intenso ,no desaparece de un día para otro, pero como idce el refrán...UN CLAVO SACA OTRO CLAVO...Hermoso y romántico texto...Un verdadero placer leerte mi siempre tierna y querida amiga...Felicitaciones estrellitas ¡¡¡¡

Cariños...Besitos...
Tu amigo....Juan Carlos...
Responder
July 11, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy