TANTO TIEMPO........... Y NO SABES NADA DE MI
Publicado en Jul 12, 2010
Anoche ya cansada un poco agobiada
sintiéndome siempre tan lejana de todo decidí salir........... necesitaba respirar me sentía sofocada una ves más necesitaba el aire, la brisa para revivir. Me subí a mi auto, me senté y miré pero no vi nada............. maneje y maneje......no sé cuantos kilómetros pero parecieron miles... la música una de mis más fieles compañeras iba de copiloto............... subí el volumen lo más que se pudiera no quería pensar.........o mas bien quería olvidar No sabes nada de lo que pasa en mi alma no tienes idea............................. Sentada mirando el río que pasa hay veces que viene con mas furia... hay veces que el caudal es con mas calma.. y así hoy, mañana o tal vez pasado, presente, futuro............... siga pasando el mismo río..... por debajo de mis pies, pero hay algo distinto... lo sé......... ........................ la verdad no se nada solo dejaré que el caudal del río siga su curso y ahí seguiré mirando el mismo río. Mi cuerpo tiritaba pero no era de frío mi cuerpo estaba desvanecido no tenía sentido sentirse así se supone que debo, de sentirme feliz............. ............................................................ sigo aquí con esa misma sensación............. todo por no querer dañar........... por compasión tal ves............... o quizás una esperanza de que algo pudiera cambiar.
Página 1 / 1
|
fairy
ESTO SI ES REAL Y ME CUESTIONO MIL VECES
COMO NO LOGRA CONOCERME???
NUNCA ME HA MIRADO REALMENTE
SOLO ESTOY AHÍ.
QUERIDA SANDY
GRACIAS POR LAS ESTRELLITAS
SACHY
Sandy Miranda
Estrellitas******
fairy
en el mismo circulo y no se si haya sido de las mejores decisiones
que he tomado, la verdad estoy muy confundida
Gracias por tus buenos deseos
Sachy
daih
fairy
Anoche fue una noche interminable.
Besitos
Sachy
Ligia
Ligia