SI ME DICEN POR AHI... para ustedes textaleros
Publicado en Jul 14, 2010
Si me dicen por ahí,
por circunstancias que te dejan los deseos, ¿que me gustaría ser? yo diría... a ver... seguiría siendo tu amiga, ¿si no te incomoda? Si me proponen un camino, ni corto, ni largo, ni duro, ni blando, para no cansarme tanto, o para hacérmela más fácil por así decirlo, creo que elegiría, casi por inercia, o tal vez... por comodidad... el tuyo, sí, ese, por el cual caminas, ¿si no te molesta por supuesto? Si me digieran que elija una buena silla, un sillón aterciopelado o una butaca de cuero o un asiento en primera clase en el mejor transporte aéreo , mmm... creo que, acercaría la piedrita que está al costado de sendero, y... junto a ti... me sentaría, si quieres me quedo en silencio, para no molestar a tu musa, ¿puedo? Si me dieran un nombre nuevo para llamarme, y un libro sobre ellos, con sus significados, sus nombradías, sus designaciones y sus apelativos, un nombre que me dé nobleza con un supuesto reino, Jejejeje... hay uno que me gusta, sí, pero no es un nombre por lo que veo, pero tiene nobleza y al tenerlo me volveré rica, uf sí... lo seré y cuánto... pero te lo pregunto antes, para no ser tan osada, para no ser indiscreta, ¿puedo dejar de ser tu amiga...? ¿y ser... tu hermana?
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
alma
jose moragues julia
Daniel Florentino Lpez
Saludos fraternales
Daniel
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix
Mara Ester Rinaldi
Realmente me gustó, me lo llevo a mis favoritos.
Precioso!!!
Besos...
daih