A veces siento¡¡¡¡¡¡
Publicado en Jul 14, 2010
A veces siento que no todo lo que pienso
O lo que siento en el alma Debo ponerlo en mis letras, Debo ser más cuidadosa En mi forma de escribir. Y a la vez más optimista Porque puedo aburrir Quizás Deva detenerme, A pensar solo un instante Que lo que siento en mi alma No es pura felicidad. A pesar de que mis letras Siempre tienen un mensaje, O por lo menos intento dejarlo bien aclarado, Que muestro siempre lo malo Porque quizás lo viví. Solo trato de escribir la pena que tienen muchos Y no les sale del alma, o no quieren admitir Que la vida no es tan fácil Pero se puede salir, paso a paso De a poquito algún día ser feliz. Yo quizás muestro lo duro Pero siempre los aliento Aunque a veces hasta mi como que me suena fuerte, Pero sé que lo que escribo , eso sale de mi alma Quizás un alma cansada, pero con un corazón Que siempre desea lo bueno Y desea felicidad para todos los que quiere, Les desea amor y paz…
Página 1 / 1
|
Edward Van Helsing
yo ecribo lo que siento, otros escriben lo que viven, al fin y al cabo todo lo que se expresa es el alma de uno mismo (al menos eso creo yo :S).
Quizás por eso también a veces escribo textos que son demasiado aburridos jajaj ¿que opinas?
yo al menos opino que tus textos son geniales, deberían tener tus libros en alguna editorial
MAVAL
sigue adelante como te dije
compartiendo aprendemos cada día mas
pero de lo bueno...
un abracito de luz!
alma
daih
alma
Ligia
Ligia
alma