Ultima nocin
Publicado en Jul 15, 2010
Usted no sabe cómo querría tener yo ahora todo el tiempo del mundo para quererlo pero no voy a invocarlo junto a mí ya que aún en el caso de que no estuviera muriendome, entonces moriría sólo de aproximarme a su tristeza.
Usted no sabe cuanto he luchado por seguir viviendo como he querido vivir para vivirlo por que estoy muriendo. Usted no sabe y sé que no lo sabe por que he visto sus ojos despejando la incógnita del miedo. No sabe que no es viejo, que no podría serlo; en todo caso, usted, con sus años, ahi está; yo estoy segura de que usted está y estoy segura de quererlo así. Usted es la respuesta de una pregunta que todavía no me he formulado. Es raro pero siento que me estoy alejando de usted y de mí que estábamos tan cerca de mi y de usted. Quizá por que vivir es eso, es estar cerca y yo me estoy muriendo... No lo sabe usted? Que oscura... Que lejos.... Que callada.. Lo nombres se me caen yo misma siento que me caigo yo misma m estoy cayendo... Usted de todos modos no sabe ni imagina que sola va a quedar mi muerte sin su vi- da...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|