Con la mirada baja en este otoo sombrio.
Publicado en Jul 15, 2010
Desde este fuego de soles isleños con la mirada baja en este otoño sombrío sofocada te pienso y no me puedo asir más , que a un racimo de máscaras diversas, extáticas tristezas que me invaden un momento. La soledad furiosa, con el silencio vuelve y se inventa en la puerta de lo prohibido de un mismo paisaje abandonado. Esta calma caída en lo sublime, sin jazmines o magnolias, que aludan al mar, o inventar una memoria que omita el nombre de las flores y luego llegue a ser mi voz, perfume enajenado por tu ausencia. Asciende tu placer, al sonido de tu voz tiemblo, mi furia femenina es un estanque fundido, la noche es clara aún sin luna, pero hay un latir de parpados de nácar Perpetua exaltación de mis llanuras en el azar de los vientos caídas riberas blancas sollozan con su doliente cabellera de lívido Mojando con su llanto y su boca azulada de sortija en ese mirar despacio. no me busques debajo de esta sangre desnuda búscame en la brisa perpleja de la tarde donde se pierden las ninfas solitarias Y el Polifemo enamorado . Doris Melo 2010, Licencia Creativa.
Página 1 / 1
|
doris melo
gabriel falconi
que imagenes!!!!
es de tu libro'?? o ya estas escribiendo otro???
saludos
MARIANO DOROLA
PRECIOSA COMO TU TEXTO
doris melo
MAVAL