Poema Cero
Publicado en Jul 17, 2010
Que tonto, tonto aquel,
cuya pluma desempolva, y en una mesa se encorva, sobre una hoja de papel. Ni un verso más, nada, trazar versos no es lo tuyo, ni imitar del viento su arrullo, la pluma debe ser guardada. Un trazo tras otro, quince palabras, un verso, el recuerdo de un beso, el anhelo de ver un rostro. Que tonto, tonto aquel, que no puede ver la esencia, ni ver más allá de la apariencia, no es la pluma, ni el papel. Es por una princesa de verde, que las palabras hacen verso, ahora el anhelo es un beso, por cada trazo que se vierte.
Página 1 / 1
|
Andrés A. Sánchez Cruz
Y sin embargo no a todos gustamos, ni todos nos entienden...
Pero en este espacio podemos reconocernos, y entendernos, y criticar nuestras publicaciones, y comentarnos, y aplaudirnos, y pelearnos, y seguirnos, y compartir nuestro tiempo y nuestro espacio...
Y el texto del Principito, reafirma, nos han pedido que nos dediquemos a cosas "serias, como las ciencias; y sin embargo no abandonemos jamás por siempre, lo que nos hace ser nosotros mismos...
No demos explicaciones a quienes no entienden...
Escribamos y describamos sueños propios y ajenos...
Compartamos siempre, dediquemos...
Saludos Cordiales a Todos...
daih
Andrés A. Sánchez Cruz
De este modo abandoné a la edad de seis años lo que pudo haber sido una brillante carrera de pintor. Me encontraba decepcionado a raíz del fracaso de mis dos primeros dibujos. Insisto en que las personas grandes no comprenden nada por sí mismas y es cansador para nosotros, los niños, darles siempre y siempre explicaciones.
Antoine de Saint- Exupèry
"El Principito"