CENIZAS.
Publicado en Jul 19, 2010
Vivir es...
caminar sobre brasas encendidas que nos consumen de a poco. Vamos dejando en ellas las páginas escritas De nuestra vida. Una a una cada día. Se van quemando a medida que Transcurre el tiempo. La tela de la vida se acorta a nuestro paso. Las brasas se apagan al final del camino. Cuando todo acaba. Entonces desaparecemos tan sutilmente Como llegamos. Nada quedará de nuestra existencia En la tierra. Sólo las cenizas.
Página 1 / 1
|
MAVAL
PALABRAS CERTERAS DE ESTA VIDA...Y AQUELLO DEBERIAMOS TENER MAS QUE PRESENTE NO?
AL FINAL QUEDARAN EL RECUERDO DE NUESTROS PASOS...POR ELLO DEBEMOS PREOCUPARNOS QUE SEAN LOS MEJORES
UN ABRAZO!
María Ester Rinaldi
Te quiero, amiga que recuperè...(gracias a Dos...)
Besotes...
María Ester Rinaldi
Alma...sos un bello ejemplo de perseverancia y de lucha, quièn mejor que vos, cariño, que peleas constantemente contra la adversidad...pero esta es la vida que tenemos, y debemos vivirla con intensidad.
Te quiero, amiga del alma.
MARIANO DOROLA
REVIVEN
ARDEN
COMO AL AVE FENIX
COMO EL SOL
DIVINA
TE QUIERO
nydia
Cenizas, muy ad hoc, con mi vida actual, sin embargo vengo pensando que esas cenizas existen , por que antes tuvo que haber habido fuego, fuego intenso de alguien muy especial, fuego de fuerza espiritual, que no nos deja desaparecer y nos convierte en ceniza,..para beneplácito mío, siempre encantada con tus letras señora!
te quiero nena, sigo ahorrando, de a poco, esta díficil..
besos..
María Ester Rinaldi
Te quiero...Maritè
María Ester Rinaldi
Te quiero, mi bella Ligia.
María Ester Rinaldi
me dirás que te amo? Esto es urgente
porque la eternidad se nos acaba..."
Nuestras cenizas se esparciràn y daràn origen a nuevos seres...eso es lo maravilloso de la eternidad...
Besos eternos...
Ligia
Ligia
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos y un fuerte abrazo
Félix