El sol, la luna y el mar
Publicado en Jul 20, 2010
El sol, la luna y el mar
Mas dicen que la luna que siendo tan blanca y pura Se ha enamorado del sol, Mas que pena siento yo que estando tan separados Nunca podrán estar juntos, Los separa un azul profundo pues los amantes se Miran a la distancia, Las estrellas que están celosas titilan en sus Galaxias, La luna cada quincena se pone tan traicionera Voltea su espalda al sol, Hay veces que está celosa voltea su cara hermosa Para mirarse en el mar Desde lo alto contempla el baile de las mareas Que entre olas juguetean, Después de estar enojada voltea al sol la mirada Convertida en una cuna, El sol que tan enojado despliega sus largos brazos Sin poder a su amor tocar, La luna sigue serena pues de la tierra la miman Los lobos con sus canciones, El mar que de ella se ha enamorado se levanta Unos pocos pasos, Mas son solitarios amantes que quieren a la distancia Sin nunca tocar a su amor.
Página 1 / 1
|
MAVAL
escribes con mucho sentimiento y arte poético , sin duda tus imágenes se van por las tantas personas que a pesar de estar lejos son capaces de quererse , ya sea con el amor de amigos o de enamorados , los elemntos de la tierra apenas son un recurso para señalar lo que como ser humano deberíamos siempre considerar...que más vale un amor aunque de lejos que nunca querer...
Agradecer también que me hayas incluido como amistad, sinceramente no te había visto...
¡Gracias!
daih
Caranndor
cree en la soledad eterna, pero no sabe que a pesar de la distancia hay quien sufre de amor por el.
leticia salazar alba