Fuiste Padre Cobarde!
Publicado en Jul 20, 2010
Fuiste Padre ¡Cobarde!
Entre tus miedos estuvo la soledad Siendo tan joven Y tan cobarde Por eso no pudiste ser padre… Fuiste Padre ¡Cobarde! Por tu miedo no te enteraste Tu hijo no nació Pero si vivió... Alabé su vida y llore su muerte No lo conocí Pues aún estaba en mi vientre Hasta que lo vi morir… Ya tu hijo se ha marchado Ya no está conmigo Ha muerto Y tú ni te has enterado… Ahora de nuevo me encuentro sola Pues era él mi consuelo Siento no haber te dicho Pero tú tampoco te preocupaste… Fuiste Padre ¡Cobarde!
Página 1 / 1
|
Karla Duran
Muchos Saludos...!!!
Lolis14
Oscar Franco
Lo que me extraña es que le reclama la cobardia al padre, pero creo que hay otra cobardia mayor en el de la madre, de ser el caso lo mas probable de complicidad de asesinato a un futuro ser humano. ella no se menciona, se aparta del poema y hecha la culpa al padre. pero recordemos. quien esta embarazada y lleva al hijo no es el futuro padre, sino la madre, y la decision final siempre es de ella.
"Alabé su vida y llore su muerte"... pues segun mi conclusion se trata de un asesino por aborto. y en ese sentido no creo que matar a un hijo sea una buena forma de alabar la vida. creo que se hizo todo lo contrario, se exalto el asesinato de su hijo condenandolo a la muerte. y su vida que se dio en su vientre y formo su ojos sus manos y su suerte, no importo nada, apesar que lo vio como se ve en la foto.
No profeso el pro o el contra del tema del aborto. lo que me llama la atencion, es que la madre se excluye de culpa, cuando me parece que la pena capital de su decision la condena de forma groseramente obvia.
Saludos. Este analisis es recreativo asi como me imagino lo es el poema.
Karla Duran
raymundo
Karla Duran
Muchisimos Saludos....
Karla
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Karla
luis jos
Luis.