UN AMISTAD TE QUIERE COMO ERES POR LO QUE ERES Y TE HACE CRECER
Publicado en Jul 20, 2010
Una Amistad llena los vacios de la vida
Una amistad sabe cuando decirte cuando andas perdido Una amistad acepta tu oscuridad te ayuda a iluminarla Disfruta tu luz cuando nadie la ve Un amigo es el regalo que tiene una dosis de pureza Con quien te ríes y uno saca sus velos y muestra su verdadero rostro Por que un amigo no pide y mucho da Un amigo te cuenta su verdad Te dice la verdad sin faltarte el respeto Un amigo es el apoyo que no se vende Un amigo se equivoca y aprende y no vuelve a hacer lo mismo Un amigo no le importa que no seas el mejor Un amigo te acompaña es esos días oscuros que nadie te soporta Le da calidez a tus días fríos Un amigo respeta tus heridas y las conoce cuidándolas Tener amigos de verdad es de las cosas buenas que te puede pasar en la vida Son familia espiritual Que se las juega cada vez que puede Que respeta tu espacio y hace respetar el zullo te dice no cuando hay que decirlo Por eso en este día Le doy gracias adiós por todas mis amistades Que me han hecho mi vida más llevadera Que me hacen sentir que tengo una gran familia Que no estoy sola Que soy muy querida Que me necesitan y saben vivir sin mi, con fian en mi, me escuchan y me dan paz.
Página 1 / 1
|
Victoria Deelmar
gracias por tu amistad, me alegra mucho que me comentes le das un toque especial a esos escritos que me comentas, un abrazo, te quiero mucho amiga
alma