EL TRISTE
Publicado en Jul 20, 2010
Que triste la vida mía
Que amargo el aciago mar El hombre olvida sus pasos El barco se hunde en el mar. Las estrellas pierden su brillo Las ranas ya no quieren cantar La albahaca y el verde tomillo Sus aromas ya no lo quieren dar. ¿Será que ya no me quieres? ¿será que a mi lado ya no estas? Que todo me parece tan triste Que la misma luna se pone a llorar. Luna tu que alumbras la noche Adonde yo la puedo ir a buscar Si se fue en caballo o en coche O en barco de vela a ultramar. Que triste la vida mía Que ya no la puedo olvidar Se me perdieron sus pasos Mi alma se pierde en el mar. Me haré un barco de estrellas La luna me ayudara a emigrar navegare el mar de mi despecho Que se puso rojo de tanto sangrar. Que triste la vida mía El mar ahora se va avinagrar Porque a la orilla de la playa Mi amargura voy a llorar.
Página 1 / 1
|
fairy
al ir leyendo se siente cada emoción reflejada en las palabras,
en cada verso rimado, mis felicitaciones.
Un abrazo
Sachy
daih
Antonio Umbral
Y PARECIESE QUE EL MUNDO SE ACABASE,Y NO SE ENCUENTRAN LAS HUELLAS DE ESE AMOR, PERO EN LA IMAGEN DE TU PERFIL NO TE VES NADA DE TRISTE EN ESA PISCINA ,SOLO FALTA UN COCTEL EN TU MANO.
MUY BUEN POEMA MIS SALUDOS.
ANTONIO.
la Lupe
Saludos,
la Lupe