Sin final feliz.
Publicado en Jul 21, 2010
- Ya que voy a perder el tiempo, voy a tratar de ser original e ilustrativo, para variar digamos. Antes que nada, me gustaría comunicarles que me considero una contradicción; y confiando en que no van a marcharse justo ahora y mucho menos, sentirse estafados por quien tiene el honor de encontrarse frente a ustedes hoy, mis estimadísimos, me limitaré a proceder como es debido y sin prisa ni letargo, explicarles a que me refiero específicamente con la sentencia que hice recaer sobre mi persona momentos.Mi frente, que siempre tan alto me esmeré en llevar, hoy reza "inocente" de lado a lado. Los hechos de la pasada noche fueron solamente una serie de inconvenientes endulzados y aderezados por mala suerte y una pizca de fatalidad. Espero que su señoría se encuentre ansioso de escuchar mi versión de la historia, "la pasada noche narrada por el supuesto criminal" (lejos de mí aceptar tales acusaciones que se han hecho en mi contra) mas allá de las supuestas y rotundas pruebas con la que cuenta el señor fiscal. Asi que, con su aprobación, empezaría con mi defensa, en primer lugar, exponiendo que...- No a lugar.- Interrumpió, entre bostezos, el Juez. Y el silencio a continuación solo fue turbado por el filo cortando el aire, haciendose paso entre la carne para reunirse con el sordo y contradictoriamente sonoro ruido del impacto con la madera.
Página 1 / 1
|
Yamil
luisa luque
palabras exactas siempre, no le erraste a ninguna, sos una persona llamativamente interesante al ser joven y relatar con suma lógica y entretenimiento. lográs un equilibrio muy bueno.
me encanta el final. en especial la parte del bostezo.
es como un balde de agua fría, me recuerda a los finales de saki! ( ya van dos escritores geniales ! ) un abrazo :)
Guillermo Capece
Saludos
Guillermo