Objecin de Conciencia
Publicado en Jul 21, 2010
BUENOS AIRES, jul 15 /2010- El Congreso de Argentina aprobó en la madrugada del jueves el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que convirtió al país en el primero de América Latina en extender a los homosexuales el derecho a casarse.
Algunos jueces de paz, niegan su participación, amparándose en la Constitución. Mi conciencia, me lo impide, Usted. debe comprender, por más que me lo exigieran, siempre me voy a oponer. Me atengo a la Ley de Dios que la Biblia, la refleja, Una mujer + Un Hombre, componen una pareja. Es tan claro, como el agua, como el cristal, transparente, Quien no lo pueda entender, es sólo porque no quiere. Y que nadie me lo imponga. Ha agotado mi paciencia, Se que me asiste el derecho Y es “Objeción de Conciencia.”
Página 1 / 1
|
haydee
Si el juez de paz, se niega a oficiar en una ceremonia porque va contra sus principios, debe renunciar a sus principios ó a su cargo. Mi propósito es exponer, con cierta sorna, una de las consecuencias de la aprobación de esta ley.
De mi parte, expreso mi satisfacción porque se haya aprobado.
Saludos
haydée
Roberto Langella de Reyes Pea
Qué bueno que coincidamos en lo fundamental, ojalá más gente pudiera comprender. Saludos.
Roberto Langella de Reyes Pea
No me queda claro qué es lo que vos te sentís obligada a hacer al respecto, como para proclamar tu propia objeción de consciencia. Saludos.