A mi Esposita con Cancer
Publicado en Jul 21, 2010
De mis versos tu boca beber quiero tu sangre mujer rosas brillantes
tocar en tu pecho profundo latir un mundo vive y retumba mortal mirada de tigresa garra de oso velocidad de pantera amor en mi pozo cada palabra cada giro tu esencia brilla ilumina mi oscuro fondo tentación de buscarte, intento de tomarte, casi matarte a besos bailar en el silencio, gritar en cada esquina te quiero tu sed me alimenta, tu distancia me retorna, juntos somos uno. Mas tu cancer me anuncia el final de la gloria de vernos a diario mas tu cancer me despierta cada mañana en tus ojos alegres mas tu cancer es la caida del cabello cano que se impregna en mi pijama mas tu cancer es el grito el dolor la llama roja y cruda muerte mas tu cancer no llega y soy desdedichado infeliz esperando lo que no busco, mas tu ries mas tu amas mas tu tienes eso que ganas mas tu crees mas tu rezas mas tu me abrazas y me dices todo estara bien mas.... ¿ como quieres que siga con este anuncio de muerte ? mas tu ries mas tu amas mas me besas y me abrazas y nunca te olvidas de decirme "todo estara bien." atentamente tu esposito tu amor tu amigo tu compañero tu confidente el papa de tu hijo, el hombre que te besa el joven que te llama vente para mi cama.
Página 1 / 1
|
Oscar Franco
Espero puedn leerlo y darme una opinion y un sentimiento al respecto. un abrazo y nos vemos amigos.
Jos Luis Marrero
raymundo
alma
Lolis14
Oscar Franco