POETA DEL CORAZÓN
Publicado en Jul 22, 2010
Exudas emocionado con muchas ideas abstractas que en poética refractas, en contexto edulcorado de muy buena elevación, Poeta del corazón. Dicen que con fuegos fatuos sos poeta de ilusión, que escribes con inflación, algunos te llaman vacuo, yo no quiero resaltar a nadie en particular. Tienes mercado cautivo de una virtual situación que aprovechas con unción, yo no quiero ser lesivo, tienes mutuos inciensarios que te masajean a diario. Poeta del corazón, poeta del sentimiento, por tu divino tormento, te arrebata la pasión, así derrapas tu alma y desorbitas tu calma. Poeta del corazón que escribes con verso libre, que arrasas con lo que vibre y te enciende la pasión, unos con mucho ropaje, otros con desnudo traje. Muy pocos de la poética con la música en su rima por la melodía que prima y enlazada con la métrica, suena como una canción que se prende al corazón. Otros lanzan sus petardos como unas flechas sin rumbo, alardeando y dando tumbos como zigzagueantes dardos, que algunos mutuo inciensarios dicen que son incendiarios.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
que haces de mi sencillo texto. Recibe un gran abrazo de Filiberto.
Verano Brisas
Filiberto Oliveros
alma
Filiberto Oliveros
haydee
Jirones del corazón de sus escritos, se caen,
Poeta de la ilusión, a su tormento amarrado.
A la taza de café, no es necesario endulzar,
con un pequeño poema, es posible edulcorar.
SALUDOS, QUERIDO FILIBERTO