INVITACION NOCTURNA
Publicado en Jul 23, 2010
Calla y escucha los sonidos de la noche nos llaman es el canto de una ranita enamorada que vibra con la luna y su mirada o es el canto de la lechuza coronada por el brillo de una estrella plateada. Detente y mira hay más allá en la noche oscura es el resplandor de las luciérnagas que alumbran con el romance tierno de una agonizante luz tenue de gas y revela formas de amor donde no las hay. Toma mi mano y déjate llevar que la noche nos invita en su orgia final. Hazme tuyo, yo te llenare de felicidad seremos nocturnos... amantes lunares selenitas perdidos en su ancho mar como las ranitas y su claro cantar seremos lechuzas que se aman en la oscuridad seremos luciérnagas esmeraldadas con sus lucecitas de amor fugaz y la luz y el calor de nuestros cuerpos esa llama que de nosotros brotara esa no se apagara como la luz de gas será eterna como la luna perpetua como la estrella que nos alumbra desde su altísimo altar. Calla y escucha que nuestros corazones laten sinfonía nocturna de placeres invitación nocturna que nos reclama y nos convida a amar.
Página 1 / 1
|
raymundo
MAVAL
es que la naturaleza siembre nos entrega los elementos para crear
y que mejor cuando se habla al amor...
mis saludos cordiales!
Daniel Florentino Lpez
esa no se apagara como la luz de gas"
Muy bueno!
Un abrazo
Daniel
fairy
JAJJAJAJAA
Andica
daih