VOLVER A NACER
Publicado en Jun 07, 2009
V O L V E R A N A C E R
El amor, dulce caricia de la existencia que al compás de la vida nos va acompañando para guiarnos desde el principio hasta el final. No cuesta porque es un regalo el más preciado y el más buscado sentimiento esencial de la naturaleza obra maestra de dios. No importa cuanto tiempo estuvimos juntos ni cuantas primaveras veamos florecer el día o la noche, el comienzo o el final aquí o aya, el bien o el mal He recuperado mi regalo, estaba refundido Entre muchos otros que también quiero como un prendedor en mi corazón amarrado lo llevare y brillara por siempre Gracias a tu joven corazón que sin saber porque y para qué, hoy con migo se encontró y aun brillando tenuemente en la distancia de una noche muy larga, alcance a divisar corriendo como la luz que brilla en mi corazón Alcance a decirte que hace mucho tiempo te amo. No entenderás tal vez lo que ya entendías pero yo sí entiendo lo que no entendia Para donde vas ahora con paso turbado y un mar de luna en tus ojos vas con la esperanza de otra estrella que brilla tras la montaña que a lo lejos esta pero no se alcanza a ver Dios nos dio el derecho de escoger nuestro sendero y por cada uno puso mil flores y melodías para que la fiesta de la vida se halle por todas partes Ahora somos cuatro, que como esta dispuesto como un solo carnaval beberemos, el vino hasta embriagarnos de felicidad y no importa cuanto tiempo estuvimos juntos ni cuantas primaveras veamos florecer, el día o la noche el comienzo o el final, aquí o haya, el bien o el mal. Escojamos cualquier sendero y no importa lo que hay en él con nosotros llevamos el amor, regalo que Dios nos dio para vivir en armonía con el universo. J. A .M.
Página 1 / 1
|
MARIA TERESA MARTINEZ HERNANDEZ
TE FELICITO
MAYTE
oculta
Tu amiga oculta.
Serena
Anna Feuerberg