desde este fuego de soles isleos.
Publicado en Jul 24, 2010
Desde este fuego de soles isleños
con la mirada baja en este otoño sombrio sofocada te pienso . y no me puedo asir más , que a un racimo de máscaras diversas extáticas tristezas me invaden un momento , la soledad furiosa con el silencio vuelve y se inventa en la puerta de lo prohibido de un mismo paisaje abandonado. Esta calma caida en lo sublime, sin jasmines o magnolias, que aludan al mar, o inventar una memoria que omita el nombre de las flores y luego llegue a ser mi voz, perfume enagenado por tu ausencia. Asciende tu placer, al sonido de tu voz tiemblo mi furia femenina es un estanque fundido, la noche es clara aún sin luna, pero hay un latir de parpados de nácar Perpetua exaltación de mis llanuras Y en el azar de los vientos Caidas riberas blancas sollozan con su doliente cabellera de libido Mojando con su llanto y su boca azulada de sortija en ese mirar despacio, no me busques debajo de esta sangre desnuda buscame en la brisa perpleja de la tarde donde se pierden las ninfas solitarias Y el Polifemo enamorado .
Página 1 / 1
|
MAVAL
aunque la tristeza lo acompaña
porqué será que en el dolor siempre surge la mejor metáfora...
quizás en el encontramos más claridad a las cosas de la vida
...quizás...
como sea es una hermosa composición del estado del alma
del poeta que lamenta la pérdida de lo amado...
Y deja huellas en el camino de su paso mustio ...
abrazo !!
MAVAL
cariños ...
espero que estés bien ...
Getzeman
doris melo
Andica