EL MISTERIO
Publicado en Jul 25, 2010
EL MISTERIO
He buscado el significado de todo ese misterio. De toda la gama de ensueños que revolotean cuando la luz se despliega. Del manto de radiosos reflejos que señorean tus perfiles. Del viento del dios del oeste que que veo que te despeina, cuando mis ojos te miran. Y he pasado miríadas de momentos investigando, investigando cave las ensoñaciones. Y a pesar de las largas, de las minuciosas, de las insondables reflexiones de mi mente. Aún no logro descifrar tu esencia. No he podido recorrer todos los velos que te recubren. Que te mantienen misteriosa, intangible. No obstante, cada que te miro por la extraña claraboya de mis sueños, te veo como un fulgor. Como una intangible realidad. Como un ensueño que me arroba desde ese mundo paralelo en que refulges. Y sigo esforzándome en la búsqueda del foco de tu luminosidad. De la raíz de tu misterio. De esa fragorosa resonancia en que consistes. De ese sueño en que te miro. De la razón que nos liga. Del motivo que nos mantiene en el hilo, aquel que ata tu mundo y el mío. EN LUGAR DONDE ONDEAN LAS BANDERAS, JULIO 24 DE 2010.
Página 1 / 1
|
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
GRACIAS MARÍA ESTER Y ANDICA, POR ESA, SU GENEROSIDAD.
Mara Ester Rinaldi
Tú no eres un aprendiz...
Eres un bello poema
Cantándole al subime
misterio del amor.
Te saludo, poeta...
Abrazos...Marité.
Me lo llevo... con tu permiso.
Andica
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
AGRADEZCO SU GENEROSIDAD...
Guillermo Capece
leticia salazar alba
Miriam