Termin la Edad Media ser un ardid del maligno? Sobre el matrimonio igualitario.
Publicado en Jul 26, 2010
"Ya que van a arder eternamente en el infierno... ¿por qué nos privan del deleite de verlos arder unos instantes en la hoguera de la tierra? dice.... In Péctore... el Obispo. Resulta en el tema del matrimonio igualitario, que los jerarcas católicos, sólo en este tema pasan a ser… “ilegales”, “contraculturales”, “pasan a la clandestinidad, pero abierta”… Ya está en vigencia la ley. Los jerarcas católicos argentinos, esta vez, siguen opuestos, con los tapones de punta, en contra de la ley.- Siempre obedecieron todas las leyes, siempre fueron “buenos ciudadanos”, además de ser jerarcas de la monarquía católica, claro. No se opusieron, ¡al contrario!, a la obediencia debida, al punto final, al indulto. No se opusieron, ¡al contrario! a la modita esa de “achicar el Estado”… privatización de empresas que dejaron de dar de comer a tantos y tantas. En eso eran … “legales”… Ahora… que la ley reconoce una realidad anterior a la ley, ahora… que la ley amplía derechos sin quitarle derechos a nadie…, ahora que el Estado legitima el amor entre dos hombres, o entre dos mujeres… precisamente ahora… ellos, siguen “ciegos” al signo de los tiempos, pero no están para nada “mudos” como lo estuvieron antes. Discurren, provocan, convocan, atizan las brasas del fuego donde quieren que ardan, como antes, los inocentes, que esta vez, son los homosexuales que se atreven a vivir en pareja… estable, legal. Si tuvieran el poder que antes tuvieron… ¡ay! … salvarían las almas de los homosexuales, varones y mujeres, en una inmensa y espléndida “hoguera”. Pero no pueden. Se conforman con discurrir, provocar, convocar…. y … salpicar con la lengua, la ausencia del fuego… ¡chicos obispos… podéis maldecir la ley, pero… no podéis prenderle fuego a los homosexuales! la historia, a pesar de todo… es inexorable… ¡terminó la edad media! ¿será un ardid del maligno?
Página 1 / 1
|
inocencio rex
acercamos (aunque sea por una vez, un poquito), este infierno al que los prelados tanto aportaron al cielo en que se encuentra la justicia.
Eduardo Fabio Asis
daih
Eduardo Fabio Asis
daih
Eduardo Fabio Asis
daih
Eduardo Fabio Asis