Me dices más...
Publicado en Jul 26, 2010
Tus senos me dicen más que la voz del pastor;
tu espalda configura el universo mejor que el astrónomo; tus brazos se me hacen más guerreros que las teorías de Marx; tu conciencia distribuye mejor los hechos tu nombre invoca más soles tus labios tejen, beso a beso, la música Tus piernas me dicen más que la religión de los pobres; tu cadera configura el poema mejor que el poeta; tus muslos retornan más que el eterno retorno de Nietzsche; tu amor distribuye mejor los pájaros en el cielo tus cabellos hechizan más soles tu sangre hierve, luz a luz, las sombras de la ciudad Tus nalgas me dicen más que el Estado de los ignorantes; tus pies configuran la danza mejor que el bailarín; tu ombligo es el centro de gravedad de mis besos; tu espalda es más autónoma que el causa sui de Spinoza; tu espejo distribuye mejor los bríos tu nombre invoca más soles tus besos tejen, labio a labio, la música que es el engrane principal de esta galaxia que construimos y destruimos día a día.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Un poema romántico con una forma muy orignal de presentar las metáforas. Lo descriptivo se entreteje con lo misterioso y se proyecta ascendentemente en una visión del hablante hacia su amada. La fotografía armoniza perfectamente con el texto. El hablante es un personaje "lector" que parece transportado en sus lecturas de la realidad y las va integrando en esta visión que propone, a traves del poema.
Saludos
Oscar Franco
miguel cabeza
Enhorabuena
Carol Love
muy bueno
un abrazo
Guillermo Capece
araukaria
donde..
"tus labios tejen, beso a beso, la música"
imborrable imagen
saludos
luis jos
Saludos.
Luis.