PECADO.
Publicado en Jul 29, 2010
Hemos comido del fruto prohibido me has hecho el amor. Y me sentí impura. Qué nos ha pasado. solos ante Dios… lloramos como niños. No quiero sumergirme en el oscuro submundo de la tierra del dios Hades. Tengo miedo. La barca de Caronte navega tras de mí. Abrázame amor. Quédate a mi lado. La oscuridad me aterra. Las aguas están frías. Hay formas incorpóreas que reptan, se oyen lamentos y aullidos. Cerbero tiene ojos de fuego. Veo sus colmillos brillar entre las sombras. Tanto hemos pecado, que tan cruel es el castigo? Llévame a la luz. Aléjame del castillo donde reina el mal. Aquí en este mundo subterráneo nos juzgarán…Ellos no conocen el amor. Pero nuestros cuerpos aún están desnudos. Mira mis manos…aferradas a ti tiemblan al tocar tu piel, y te estremeces Aleteos de pájaros y suaves armonías suenan en mis oídos…Se han ido los fantasmas se fueron y tú estás en mí. Metido adentro mío, y ya no temo, amor.
Página 1 / 1
|
beatriz
inseguridades de una. uno no comete un pecado al entregarte sino es el acto mas hermoso
y que importa si nos jusgan somos felices .
GRACIAS POR PUBLICAR TUS TEXTOS ME GUSTO MUCHO FELICITACIONES
JUAN CARLOS
Besos y todo el cariño del mundo..
Te quiere...Juan Carlos...
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
LO NATURAL, NO ES INMORAL...
Y TAMPOCO PECADO...
¡ESA UNIÓN ES AMOR Y NOS SUBLIMA!
NOS HACE DIOSES...
CREAMOS NUEVAS VIDAS...
TENEMOS EL PODER DE CREAR...
Eduardo Fabio Asis
nydia
exquisita situación..jojo,
quien fuera mujer para ser pecadora...
bellas líneas Marité--
orgullosamente
Nydia,
María Ester Rinaldi
Besotes, mi dulce luna.
María Ester Rinaldi
Las mujeres sabemos màs del amor que los hombres...y de la libertad de vivirlo cada vez que asì lo deseamos.
Besos y abrazos...y gracias por tus palabras.
Maritè.
daih
Rita
Aunque me persigan mil fantasmas , perfiero una y mil veces conocer ese amor a morir sin haberlo saboreado.
Abrazo
Rita