ENTRE TANGOS Y RANCHERAS
Publicado en Jul 30, 2010
En los días que nos conmueven por nuestros propios delirios, andando entre canto y cirios por despechos que promueven, un tango malevo y duro y un mariachi ronco y puro. Cuando llega la ranchera por un ruego sin respuesta, cuando el corazón apuesta por "ella" que es la señera donde el mariachi se calla allí perdió la batalla. "Mano a mano" rompe el duelo entre amante y la bacana y se refuerzan las ganas de retarla por los celos y notas de un acordeón ennoblecen la canción. "Despacito" en ritornelo, "cariños y mentiritas", son expresiones de cuitas del amor con gran anhelo, no sabe donde arribar "si no la deja de amar". "Cuesta abajo" va rodando por desamor que sufría; ¿Si aquella boca mentía?, aún así sigue aceptando, porque de esos "ojos brujos", el prefiere sus embrujos. Valeroso y altanero el tango sigue su ruta, porque en esta vida puta, dice un cantor muy sincero, al jugar con la pasión, te rompen el corazón.
Página 1 / 1
|
florencio
Filiberto Oliveros
Andica
Filiberto Oliveros
Ligia
Ligia
Filiberto Oliveros
haydee
van desgranando su llanto, por los perdidos amores.
Es que se aviva el sentido y surge la inspiración,
si una mina se le pianta ó si el malevo, aflojó.
Un abrazo malevo, con cortes y quebradas
Filiberto Oliveros
daih
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros