La historia
Publicado en Jul 31, 2010
He sido narradora y creadora de muchas historias (casi todas de amor)
y como tal sé lo que piensan y/o sienten mis personajes, pero esta vez algo se salio de control,cuando despierto en las mañanas hay una nota sobre lo que tiene q decir y hacer el personaje principal. Estoy obligada a seguir el guion, porque cuando intento cambiar alguna frase o accion la historia cambia y mis personajes mueren. Los escenarios son un abismo con un eco perturbador, me aterra siquiera imaginarlo, siento lastima por aquel pobre producto de mi mente. Hace tiempo intenté dejar la historia sin intentar un final y sin seguir instrucciones, comenzar una nueva historia pero nada parece funcionar porque termino escribiendo acerca de lo mismo y exactamente como la nota matutina dice. Es esa maldita monotonia que tiene mi rostro!! y el mismo nombre, los mismos recuerdos, la misma vida, perdí la sensibilidad para entender lo que pienso, lo que imagino, ya no soy la misma y ni siquiera soy mejor...
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
No te preocupes, mi cielo...
Tus personajes nunca dejaràn de existir, porque estàn en vos...
Abrazos....Maritè.
aNGie D HoZ LeudNaDez
Gracias por comentar :)
y acepto tu humilde sugerencia, estaré leyendo a Franz kafka y te diré que me parece :)
...
es el autor de metamorfosis no?
No estoy segura pero creo que si y es un libro que me desconcerto un poco :S
DE VERDAD GRACIAS :D
aNGie D HoZ LeudNaDez
Tengo que confesar que si le tengo miedo al cambio, pero estoy de acuerdo que es un proceso natural,
es algo que no deja de ocurrir, es solo que me da miedo que con el cambio los personajes de mi historia dejen de existir...
Gracias x tu comentario precioza :)
Gustavo Milione
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
El solo hecho de que te detengas a pensar en ello, habla de una gran sensibilidad y de un cambio.
Le sacaràs un buen provecho, estoy segura.
Sos inteligente, hermosa y fresca como una noche de verano...
Hace unos dìas escribì algo y te lo dediquè.
Son pensamientos sobre la poesìa, espero te guste.
Un beso, linda.
Maritè.