Escrito para tu voz
Publicado en Jul 31, 2010
Para tu paladar de gato de angora he cazado los peces más finos, y los frutos de nombres extraños hicieron fiesta en tu boca. Para tu boca preparé los besos más antiguos que se hicieron nuevos en tu arte de besar. En tus pies he calzado flores griegas que delicados enanos fabricaron con extrema dulzura. Licores libres han pasado por tu garganta en noches navideñas. Para ti los mismos enanos tradujeron los versos más hermosos de Horacio, y tú lo celebraste. Mi sexo sacudió tu sexo en largas sesiones donde tu cuerpo fulgía como cardúmenes en el fondo del mar. Alguna profecía mal iluminada me avisó que te ibas a hundir entre rocas amarillas en un ascender y descender de montañas. Ahora, alas, en una tarde, me llevarán donde tú lavas tu vestido de espumas. Guillermo Capece
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
gracias amigo por tu critica, a veces las cosas me salen bien..............
abrazo
Guillermo
Guillermo Capece
ojala leas esto. Muchas gracias por el comentario que te desperto mi poema, disculpa que haya pasado tanto tiempo, pero recien hoy lo lei.
Besos
Guillermo
Daniel Florentino Lpez
que se hicieron nuevos en tu arte de besar."
Dificil seleccionar una estrofa,
aunque me quedo con esta
Sencillamente exquisito!
Un abrazo
Daniel
Miel
Un abrazo
Guillermo Capece
muchas gracias por tu amable comentario
saludos
Guillermo
Guillermo Capece
gracias por lo que me dices del poema publicado; pero, si hablamos de deleite deberiamos amtes considerar tus creaciones que son inteligentes y poderosamente sensitivas.
Abrazo
luis jos
Luis
miguel cabeza
Abrazos