MÉTODO SENCILLO Y PRÁCTICO PARA LA CONQUISTA AMOROSA (Poesía en prosa, como tomadura de pelo)
Publicado en Jun 07, 2009
Prev
Next
Image
MÉTODO SENCILLO Y PRÁCTICO
PARA LA CONQUISTA AMOROSA
(Poesía en prosa, como tomadura de pelo)

Este método permite dar pasos concretos en el arte del enamoramiento, prescindiendo de teorías y/o retóricas que sólo entorpecen el camino hacia los fines deseados, sea en combate cuerpo a cuerpo, guerra de guerrillas o guerra tradicional:

Ubicar al enemigo de manera precisa.

Llevarlo, sin que lo note, al campo escogido por nosotros para iniciar la batalla.

Elegir las armas, el instante, la frecuencia y la intensidad de las descargas, haciendo, en todo caso, economía de esfuerzos que puedan ser empleados en el ataque final.

Dar al enemigo, en cada momento, el trato que quisiéramos recibir si fuésemos nosotros los vencidos.

Cuando el combate es cuerpo a cuerpo, deben evitarse los golpes bajos, es decir: la deslealtad, la traición, la cobardía, la prepotencia y la ruindad.

En caso de una guerra de guerrillas, deben seguirse las indicaciones de los clásicos: Mao Tse Tung, Che Guevara y tantos otros que nos legaron sus conocimientos a través de los libros y la praxis.

Si se trata de una guerra tradicional, se recomienda estudiar, entre otros, los manuales del Ejército Americano, las teorías de Napoleón, las estrategias bolivarianas, las prácticas de Alejandro Magno, de Julio César y de Gengis Kan.

En situaciones especialmente difíciles se aconseja combinar las tres formas de lucha, teniendo en cuenta el terreno, la resistencia enemiga y el interés personal en salir airosos de la prueba.

La tregua, en ciertas circunstancias y bajo condiciones ventajosas, es un método efectivo para doblegar al contrario y obtener la victoria, siempre y cuando no se alargue demasiado, ya que esto permite al contrincante rearmarse y fortalecerse peligrosamente para ulteriores encuentros.

Si después de aplicar esta metodología (considerada infalible por su autor) no se alcanzan los resultados previstos, lo mejor es desistir de cualquier empeño amoroso en un futuro cercano, ingresar a un monasterio de vocaciones tardías, o cranearse otro sistema de conquista con estrategias más novedosas, revolucionarias y violentas.
Página 1 / 1

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

oculta

Hola verano, disfruto mucho con sus relatos y este me parece gracioso pero preciso y creo que mas de alguno lo lleva a cabo.

Saludos oculta.
Responder
June 07, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy