GRACIAS PASTILLA EFUSIVA
Publicado en Aug 01, 2010
Gracias pastilla efusiva por potenciar mi ilusión, encendiendo mi pasión en una forma exclusiva, que es aurora de esperanza por nivel que el sexo alcanza. Casi fuera de combate me la pasaba abatido, temeroso, muy cohibido, ahora confronto embates. Gracias a ese laboratorio hoy me encuentro de jolgorio. Hay que dar premio Nobel al que inventó la pastilla, pues es una maravilla, que al sexo sube el nivel, disparando a lo que venga, lo digo como una arenga. Gerontes con mucho brío, andan tirando lazos, se sienten unos ragazos, buscando bastantes líos; se creen unos supermachos o más bien unos muchachos. Varios escriben de sexo, que me tienen confundido, por eso ahora he traido, este texto muy conexo. Si ofendo pido perdón con todo mi corazón. Hasta aquí dejo el poema, directo a farmacia voy, con pastilla verde estoy, porque mi ansia es suprema, soy el rey de la batalla, aunque siento, que esto raya.
Página 1 / 1
|
daih
Y me hiciste acordar se un chiste (disculpa lo pedestre): Un viejito lo primero que hace al tomarse la pastillita, es tocarse el corazon y los genitales para ver que es lo que se le paraba primero. Jaja. Bueno, y con esta irreverencia mejor me voy pa no peder su amistad. Un gran abrazo querido Filiberto y estyrellas de la cruz del sur.
Filiberto Oliveros
florencio
y los viejitos estan muy contentos,
tan asi que le dieron el nombre a la pastiila,
que inicio todo esto.
VIAGRA: vi ejitos agra decidos.. ja ja
Filiberto Oliveros
Apreciado amigo Florencio. Gracias por tu presencia y comentario. Añado: las viejitas y no viejitas, también deben estar agradecidas por el empuje favorable de los viejitos agradecidos. Recibe un gran abrazo de Filiberto.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Excelente homenaje
Filiberto Oliveros
Apreciado amigo Gustavo Adolfo, gracias
por tu calificado comentario y respaldo al texto.
Recibe un gran abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros