Admirable visin
Publicado en Aug 02, 2010
Eres indudablemente la energía que me conquista, tú haces que con solo mirarte nazca en mí la esperanza de vivir y has despertado en mis sentimientos los deseos auténticos de una hermosa quimera y de un sueño celestial de amor. En mis días vacíos y en oscuridad siempre estaba ausente en un rincón de mi triste habitación, ahora de repente aparece ante mis ojos un rayo de luz que alumbra todas mis esperanzas que me brindas con solo una bella visión un panorama que me hace volver a sonreír, a desear disfrutar lo que ante estaba en tinieblas, en soledad. La luna, mi luna tuvo misericordia de mis desvaríos que al escuchar mis gemidos penetro en mis sueños y con su manto convirtió mis lamentos en suspiros de felicidad, quizás este sueño solo sea una fantasía, pero no quisiera despertar y encontrar el mismo dolor...el mismo sufrimiento. Mi obsesión de vivir de nuevo fue sentir la magia de un resplandor que penetrara en mis emociones y anidara dentro de mi pecho para disfrutar la esperanza de existir, pero al final de todo uno solo consiguió triunfar y disfrutar tan admirable visión, ese fue este amor.
Página 1 / 1
|
Ligia
tE quiero mucho amiga
Logia
MAVAL
los sueños se pueden hacer realidad si los deseamos con todo nuestro corazón!
Que el amor te acompañe siempre!!
Ligia
Ligia
daih
Ligia
Ligia
fairy
te quiero mucho
Besos
Sachy