La Fuente
Publicado en Aug 03, 2010
Camino por aquella vereda, que hace tres años me recuerda con pasos frecuentes.Junto a su delgada línea de cemento, una hermosa fuente de agua se da lugar.
Una fuente que es espejo de mis aventuras y tristezas. Un espejo de mi alma. Y sin embargo, hoy, este espejo se vé distinto. Se vé brillante, se vé real. Me acerco a este y lo observo detenidamente.¿Qué es lo raro en el, que no puedo ver? Mi mente da vueltas, pero al no encontrar la solucion, decido volver a mi hogar. Los misterios son inútiles de resolver, sobretodo si la mente no se encuentra dispuesta. Cuando llega la noche, con su manto bordado en sueños y pesadillas, me abarca por completo la sensacion de que algo olvidé. Escucho semidormida el ruido del agua al correr, y la respuesta viene a mi en un sueño. Yo jamás ví diferente la fuente, sino su forma de ser. Esta siempre en el mismo sitio, pero en constante movimiento. El agua fluye libre y encarcelada. Al fin, descubro lo nuevo, lo diferente. Las contrariedades de mi fuente son iguales que la vida. Compleja, pero simple. Feliz y triste. Buena y mala. La vida es de acuerdo a lo que cada uno elija, de acuerdo al agua que fluya, de acuerdo a la intensidad que se le dé. Finalmente, mi mente descanza con tranquilidad, arrullada por un flujo de agua suave que creo oir desde mi ventana.
Página 1 / 1
|
Leidy Mar
Jessica Castillo
Muchas gracias por tu comentario.
Daniel Florentino Lpez
Me gustó!
Daniel
Jessica Castillo
Saludos