Mxico (America en mi corazn)
Publicado en Aug 04, 2010
México (America en mi corazón)
El silencio va cayendo sobre el suelo Las nubes lagrimean a lo lejos El sol cual hiena hambrienta lengüetea El sacerdote regocija su espíritu en la muerte El silencio va cayendo sobre el pueblo Las cabezas de los hombres van rodando La sangre cual cascada da saltos y saltos Los niños contemplando hacia lo alto A un corazón que late y late entre dos manos Son horrores de los hombres del pasado Adorando a los dioses de los hombres Son maravillas sus piedras el presente Escaleras pedregosas llevando al cielo Castillos construidos de la mano de los dioses Puedo ver desde lo alto a lo lejos la belleza Puedo tener el cielo entre mis manos Puedo sentirme un dios mirando desde lo alto Me pongo de rodillas ante las manos que forjaron Por el sol que era dios en el pasado ellos mataron Es ahora la diosa blanca luna quien abre sus brazos Es por ella y en su honor que cada día van matando. Cual molinos erigidos entre arena se paran las palmeras Cual estrellas en lo alto los cerros las contemplan Abro mis brazos, abro mis manos al pueblo mexicano Miro a sus hijos sentados rezando en las iglesias, Miro sus playas cubiertas por sirenas Escucho el viento como canta a la distancia Los grillos tararean las batallas del pasado Veo al hombre con sus manos el desierto cultivando Mi nariz del tequila se ha embriagado Mas mis labios adormecidos saborean su encanto Las calles pedregosas me llevan al pasado Al aroma de las flores al vuelo de los pájaros A los pasos de los pumas al tranco del caballo Al paseo de serpientes al vuelo del águila en lo alto Muy despacio miro el cielo, muy despacio sopla el viento Muy furioso se hace el mar arrebatando los sueños México Tierra de valientes luchadores Que forjaron con el fuego del fusil su presente México tierra de hombres asesinados En el nombre de un dios que no conocen México hombre mujer tierra libertad.
Página 1 / 1
|
aragon
daih
aragon