Del libro "Trampantojos y otros versos"
Publicado en Aug 04, 2010
A LA MANERA DE MASOCH
Por ahora, el mango de la sartén está en tus manos, amor mío: Entonces átame y flagélame incompasivamente haciendo restallar el látigo sobre mi dorso desnudo. Insúltame con tu léxico procaz y degradante; hazme doblar las rodillas hasta besar tus pies nacarados y sensuales, sobre mi sangre oscura. Arrójame a empellones contra el muro y cabálgame espoleando sin piedad, por los diferentes espacios de la casa, con tus modales primarios y asesinos. Repite los latigazos como un verdugo cruel; despréciame con tu mirada oblicua y tu altanero corazón de roca. Echa sal en mis ojos y en mis llagas mientras me niegas el agua que te imploro para saciar mi sed. Sométeme a la esclavitud de tus caprichos colocando cadenas en mis extremidades para que no pueda escapar de tu presencia. Lastima mis heridas con tus besos y tu lengua encendida y depravada. Desgárrame el costado con tus uñas y muerde mis genitales lujuriosamente al compás de las súplicas y espasmos con que afirmo mi placer desesperado frente a la férula de tu crueldad insana. ¡Ah!... Olvidaba decirte que el azar, impersonal y veleidoso siempre, trastroca muchas veces los papeles que nos fueron asignados en principio, y así... seré yo el propiciador de los múltiples tormentos recibidos por tu morbosa vocación de sádica, pues nada impedirá que mis deseos sean más fuertes y salaces que los tuyos en la sinuosa complexión de mi cerebro, proclive a complacerte en lo que pidas.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
MARIANO DOROLA
impersonal y veleidoso siempre,
trastroca muchas veces los papeles
que nos fueron asignados en principio,
y así... seré yo el propiciador"
100%
TODO DICHO
QUIEN SEPA ACEPTAR LA REALIDAD QUE APRENDA A DESCIFRAR LO ESCRITO.
GRANDE VERANITO. GIGANTE
Verano Brisas
inocencio rex
daih