TAN TUYO ME HACES(Parte IV)
Publicado en Aug 08, 2010
TAN TUYO ME HACES…(Parte IV)
La ira… Rompió las reglas de la alquimia… La ira se comenzó a mezclar con la pasión oprimida… La ira fue perdiendo su oscuridad, Filtrándose en nuestros tejidos, Ingresando por los poros de la piel erizada… La pasión fue brotando hacia la luz tenue de la noche, Despojándose de suspiros atravesados en las venas, Barriendo como viento la neblina y a sus fieras… Pájaros cantores del día, Gimieron a escondidas... Flores exóticas se pusieron tibias, Y abrieron sus capullos antes de la salida del sol… Bajó la luna deseosa y húmeda, Por debajo del rocío que huía de la tierra evaporándose, Escondiéndose inocente y en vano entre ramas escuálidas de árboles deprimidos… y a punto de cualquier extremo, De la ira o la pasión… De la vida o de la muerte… Del perdón o la venganza… Bajaste tu guardia… Permitiéndome acercar a ti con mis labios, Para besarte. Despojando la última neblina… Te tome en mis brazos… Y te robé del bosque de la luna… Y de la oscuridad que tanto te había lastimado, Llevándote conmigo para curar tus alitas y tus pies ensangrentados… en mi lecho…para siempre.
Página 1 / 1
|
fairy
no me deja decir nada…………
Excelente final para tan hermosa saga
MARIANO DOROLA
OKISSSS?
MUACKIS MUACKIS
nydia
ME ENCANTO LA SAGA COMPLETA..
estas super inspirado nebuloso..
besos siempre..
MARIANO DOROLA
CHA GRACIAS....POR VUESTROS RICOS BESOS.
Y POR DARME SU CARIÑO Y AMISTAD