un muchacho del siglo XX
Publicado en Aug 08, 2010
Aspirando
gérmenes del aire como si fueran pequeños pases de coca. Armas de la critica (la vida es una mierda), critica de las armas (mejor pegarle un tiro al dolor). La economía es biología concentrada (y la suma de flujo y semen derramado calculo de la riqueza social). Estafilococos de la toxicidad (éxtasis de la mente), virus de la propiedad (tortura de la plusvalía), dulce amor de la derrota en el deseo de libertad sobre el que descansan todos los deseos (son tus pechos una distracción en el camino). Bebo el tinto de la sangre bajo un imaginario árbol de manzanas donde cuelga el cadáver de mi enemigo. Al final no era un tipo tan elegante, simple suma de mierda y saliva. Florecieron cien flores pero el gran timonel detuvo igual la primavera. Cultores del progreso y guardianes del dogma, a los héroes que llevamos dentro los arrojamos demasiado lejos de nosotros mismos (¿donde anida la voz de bronce Blanqui?). Agonizante, marcha la razón a caballo entre pálidas sonrisas de sus hijos -los monstruos- a la vera del mar donde navega un barco ebrio en busca de una estrella que estallo en el siglo XX.
Página 1 / 1
|
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre