Gol.
Publicado en Aug 09, 2010
El día era feo, y el agua ya casi se rebalsaba. Me quede parado preguntándome en que momento llegue a esto pero no supe responder. Ya había perdido la noción de las cosas.
A veces me siento tan grande. Y quizás lo soy, pero soy grande en las cosas que menos importan. Estúpidamente no podía parar de llorar y era simplemente por que nada me quitaba de encima el poco valor que sentía por mi mismo. Mis lagrimas caían y se mezclaban con el agua acumulada. Me sumergí hasta la cabeza y me detuve a respirar el aire por ultima vez. Me sentia mas solo que nunca. Sabia que si me ahogaba nadie se daría cuenta y eso me llenaba de amargura. Luego me sumergí entero. No sabia que hacer. Abrí los ojos y estaba todo borroso. Se me empezó a acabar el aire, y mi desesperación aumentaba. Me estaba acercando a la muerte y las cosas por fin empezaban a cambiar. Cuando se me cerraban los ojos empuje fuertemente el suelo con mis pies y salí a flote. Mi mama me grito que me saliera de la piscina por que estaba punto de empezar el partido de chile. Asi que me seque un poco y me fui a verlo con calma. Llegue y ya había empezado. Todos estaban atentos al partido nadie parecía pescarme mucho. Me puse a pensar... ...Que pasa si me hubiera ahogado? Quizás de verdad nadie se hubiera dado cuenta o talvez se hubieran dado cuenta cuando terminara el partido. Eso lo encuentro un poco ilógico, aun que.. Mandar todo a la cresta lo es? Que pasa si lo hago? Si me decido? Si termino? O no sigo? Salir? Flotar? Vivir? Gol de uruguay… …Mierda.
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
muy buen poema; hay en el discusiones internas que si bien no llevan a una situacion dramatica final, los dialogos internos estan bien manejados, y se llega a un final interesante.
Saludos
Guillermo Capece
muy buen poema: hay peleas internas dentro de tu yo (o del personaje que elegis), acciones dramaticas que sin resolverlas son bien manejadas para la consecucion del poema.
saludos