Los amantes
Publicado en Aug 10, 2010
Se miran, se presienten, se desean,
Se acarician, se besan, se desnudan, Se respiran, se acuestan, se olfatean, Se penetran, se chupan, se demudan, Se adormecen, despiertan, se iluminan, Se codician, se palpan, se fascinan, Se mastican, se gustan, se babean, Se confunden, se acoplan, se disgregan, Se aletargan, fallecen, se reintegran, Se distienden, se enarcan, se menean, Se retuercen, se estiran, se caldean, Se estrangulan, se aprietan, se estremecen, Se tantean, se juntan, desfallecen, Se repelen, se enervan, se apetecen, Se acometen, se enlazan, se entrechocan, Se agazapan, se apresan, se dislocan, Se perforan, se incrustan, se acribillan, Se remachan, se injertan, se atornillan, Se desmayan, reviven, resplandecen, Se contemplan, se inflaman, se enloquecen, Se derriten, se sueldan, se calcinan, Se desgarran, se muerden, se asesinan, Resucitan, se buscan, se refriegan, Se rehuyen, se evaden, se entregan.
Página 1 / 1
|
W ART IN
estàn los derechos de autor,
pero no todos los usuarios la abren para fijarse.
Igual es un textazo!!! Saludos JM.
Ceeci
Jorge Dossi
Saludos
Jorge
W ART IN
Copiado tal cual ja!
Se miran, se presienten, se desean, / se acarician, se besan, se desnudan, / se respiran, se acuestan, se olfatean, / se penetran, se chupan, se demudan, / se adormecen, despiertan, se iluminan, / se codician, se palpan, se fascinan, / se mastican, se gustan, se babean, / se confunden, se acoplan, se disgregan, / se aletargan, fallecen, se reintegran, / se distienden, se enarcan, se menean, / se retuercen, se estiran, se caldean, / se estrangulan, se aprietan, se estremecen, / se tantean, se juntan, desfallecen, / se repelen, se enervan, se apetecen, / se acometen, se enlazan, se entrechocan, / se agazapan, se apresan, se dislocan, / se perforan, se incrustan, se acribillan, / se remachan, se injertan, se atornillan, / se desmayan, reviven, resplandecen, / se contemplan, se inflaman, se enloquecen, / se derriten, se sueldan, se calcinan, / se desgarran, se muerden, se asesinan, / resucitan, se buscan, se refriegan, / se rehuyen, se evaden, y se entregan.
Guillermo Capece
Creo que te equivocaste.
daih