Tú y Yo
Publicado en Aug 10, 2010
Siempre eres tú,
y yo, sigo siendo yo. Separados por una “y” que nos une pero que igual hace distancia. Si sacas la “y” del medio, ¿qué queda? -TUYO Se va la “y” pero se queda algo que es tuyo y no mío. Se rompe el esquema de compartirlo todo, de fundirnos en uno. Si quitamos los extremos: sólo sería una expresión de dolor compasivo o de asombro perdido en el aire, UY. Sin “T” quedaría sola, sólo con ganas de huir, entonces UYO, y con faltas, ¡qué deshonra! Si nos pensamos como una enumeración: -Tú, yo y lo que venga. Igual hay algo que no nos da tregua. ¿Cómo decimos “tú y yo” y sentirnos uno? ¿Y si en vez de tú y yo sólo escribimos, NOSOTROS? No otros, si no de Nos, No esos, si no estos que ves frente a ese espejo que de perfil formamos un florero. 04.08.2010. |
María José Ladrón de Guevara
Casi a once años de ser tu primera publicación. Revelaste, ya entonces, tus potentes condiciones.
Oriana Di Gonzalo
Corregiré eso para que se pueda leer mejor. Si no es por ti, no me había ni acordado de este texto. Gracias por reflotarlo del olvido. Aprovecho de organizarlo más apropiadamente para hacer más fácil su lectura.
Un cordial y cariñoso saludo.
Atte.
Oriana Di Gonzalo.
María José Ladrón de Guevara
Noé López Núñez (noctubre)
Oriana Di Gonzalo
No me puedo arrogar méritos por este escrito porque siento que sólo fue un chispazo de inspiración. Un fogonazo, luces de artificio a media noche.
Saludos.
luis jos
Luis.