MONOPOLIO PREDADOR
Publicado en Aug 10, 2010
Horas presas de este crudo anonimato, pluma férrea que maldice la amargura que construyen los relatos. La mentira se desliza condenando en titulares y la fe se desmorona o se destruye si se cumplen los presagios. Veo desinformación, monopolio predador que va rengueando y las ovejas a merced de timoratos o hábiles titiriteros sin poder argumentar, masticando el producido del maltrato. Horas tensas de ensoñada absolución, estrategias naufragando por las venas de otras sangres tan presentes, rebosantes en un mundo que aun espera la verdad. Caen mantos protegiendo impunidad, yabranadas de poder, fin de fiesta, luz desvela por otra resurrección. Gritos, voces, golosinas de colores, un sabor de frutas frescas, agua pura desafiando el calor de la opresión. Las primicias, privilegios, la impaciencia del motín. Horas crudas de un dolor en cuentagotas mientras crece y se diploma otro país.
Página 1 / 1
|
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
inocencio rex
tendrán las patas cortas, por eso vuelan..
muy bueno
Guillermo Capece
tu poema esta lleno de verdades dolorosas; pero aun asi ,como el mentiroso es tan fuerte y habil, muchos compramos la mentira y nos distanciamos de lo cierto.
Abrazo