Si yo me pudiera expresar....
Publicado en Aug 10, 2010
Para que llegar temprano? Para saludar a la soledad y a la tristeza? Para dormir en el rincon y pensar en ti? Para molestarme con mi destino y sus desiciones? Para ver los colores de mi sala, que me recuerdan a tu equipo? Mejor tomo margaritas con las amargaditas no? Pero llegare, tendre que enfrentar tu ausencia en la sala obscura, Y antes de morir a este dia, para resucitar mañana…. Visitare a este colchon inexistente que no se cansa de recordarte: tierno, llorando, vestido, desnudo, sorprendido, asustado, excitado, dormido, cansado, platicando…. CONMIGO. Te volvere a abrazar entre los cojines, Te sentire por todas partes y volvere a soñarte. En este espacio tuyo, en el que me llevaste: del beso al orgasmo del miedo al placer de la caricia al grito y del ultimo grito –lo recuerdas?- al llanto. “Voy a estar bien” –nos rezamos- Se que te debo olvidar Y se que no quiero olvidarte Se que debo dejarte de amar Y se que no quiero hacerlo. Y sabes, no cabes en la cajita que me diste, solo cabe una piedrita. Pero me esfuerzo por conservar lo mas que puedo de ti en mi corazon Y por convencerte que esto es lo mejor para ti. Porque te amo, EN verdad. La bebe te dira buenas noches las niñas extrañaran tus besos y yo, mañana espero luchar menos con todo esto, pero no te preocupes por mi: “voy a estar bien”
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|