Mi dulce tentación para daih
Publicado en Aug 10, 2010
Prev
Next
Image
Con un suspiro me dejo llevar en la espiral del deseo en que tús formas me van a atrapar./
La tentación latente vive en tús labios de miel, la lujuria se insinúa lasciva en tú piel./
Enseñame más, muestrame hasta donde quieres llegar;en tús pezones turgentes mi lengua voy a derramar./
Dulce condena, el delirio mi cuerpo acaricia.Dulce tentación, nuestro juego de pasión se inicia./
Abre las piernas, seduceme con tú flor.Del viscoso néctar voy a beber, embriagame con su sabor.
Página 1 / 1

Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Annita

Bellísimo, Juanfra, la profundidad que sientes emerge a flor de piel de forma intensa, una invitación que seguro están recibiendo con toda dicha.
También me gustó mucho el comentario tan sensible que hiciste sobre la obra de Botticelli.
No sabía que escribías tan bien. Felicitaciones : ))
Un abrazo,
Annita
Responder
May 24, 2011
 

daih

Ah! Noooo no vaaleee por que yo ya me tente! Jajajajaja. Perdon juanfra es que me la dejaste rebotando, aca a veces somos bromistas pero sin mala intencion, ademas, quien no se tienta con esas palabras tan incitadoras habria que ser de fierro, en todo caso ya tengo la fama de incitar aotras personas en hacer poemaseroticos. Pero no te preocupes, me encanta, no soy prejuiciosa, al contrario, el erotismo es algo muy hermoso que dios nos ha dado por que involucra el goze de dar vida, el acto sublime de la procreacion. Para mi el erotismo es fuente inagotable de belleza. Y tu juanfra lo describes con mucha pasion y honestidad,para mi eso vale.a si es que es un gran honor que te hayas inspirado en mis tonteras que a veces me salen como erupcion. (ahora si me yo me tiento es otra cosa jajaja ya broma mejor me voy)
Responder
August 12, 2010
 

fairy

Amigo jaunfra es bueno el sentido del humor.......solo era talla
Besitos
Responder
August 11, 2010
 

juanfra

Carol y Fayri, mi intencion no es tentar, solo fue una inspiracion segun un poema parecido que escribio Daih. Gracias por sus amables visitas.
Responder
August 11, 2010
 

Carol Love

Pues claro...
Responder
August 12, 2010

juanfra

Espero que le haya gustado daih, gracias por leer.
Responder
August 11, 2010
 

fairy

Vaya vaya que insinuante tentación te están proponiendo amiga daih..........jajjajjaajjaja
Se me hace conocida la forma de como escribes juanfra....algo me dice .......algo me dice queeeee...
no tal vez este equivocada..........apasionado texto.
Felicitaciones
Responder
August 10, 2010
 

Carol Love

"...mi lengua voy a derramar..." uáu!

Daih seguramente estará muy tentada....
Responder
August 10, 2010
 

daih

Oh! Jeje muchas gracias. Muy sexy romantico.
Responder
August 10, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy