Aún no sé que es el amor...dijiste anoche
Publicado en Aug 11, 2010
Sabiendo que tu alma literata
no podía comprender el significado del amor. Me remonté a tus sitios mas profundos pero me fué dificil llegar a tu corazón. Es que acaso lo guardas tan celosamente bajo llaves? es que acaso no concibes la idea de entregarlo? quizás sí, quizás en tu remoto deseo de ser amada. Pero tan remoto al fin que te lleva a dejarte ir, a divagar sobre la existencia del ser, o no ser... y te distraes con el mundo y te niegas el amor, vagando de cuerpo en cuerpo, carne y mas carne piel, y menos piel; caricias, y menos caricias... Y si acaso llegase a rozar tu cuerpo, sigiloso afirmo que sentirias al menos el calor de mi alma, afirmo que por un instante sabras lo que es amar, Y no habrá razón, ni ser, ni soledad. No habrá entrega, habrá unión y tu soledad sera la mia, tus miedos seran mis miedos, tu ser sera mi ser Los rincones de la casa perfumaré con mi nectar y no permitiré que jamas pronuncies que estas sola, y no permitiré que comas una vez al día, y no permitiré que pienses, no permitiré que dudes Pues en cuanto te encuentre,en cuanto logre acercarme te daré un abrazo, te miraré a los ojos, te llenaré de caricias del alma, esas que te hacen falta, y te acercaré al menos al significado del amor.
Página 1 / 1
|
Carmen Veronica
saludos
Sandy Miranda
Muy hermoso
MARIANO DOROLA
TU LO TIENES...
EL TE CONVOCA...
NI TU TENDRÁS LA NECESIDAD DE DAR EN DEMASÍA...
NI EL TENDRÁ LA NECESIDAD DE SOMETERTE A ELLO...
SI EL AMOR LOS HALLA DIGNOS...
DE FUNDIRLOS EN SU FUEGO ARDIENTE PERO ETERNO...
SABRÁ EL AMOR ENCONTRAR Y CONCEBIR EL MILAGRO DE UNIRLOS EN LIBERTAD Y EQUIDAD...
DE OTRO MODO...
NO SERÍA LÓGICO NI SIQUIERA POSIBLE.
CONFÍA EN EL AMOR QUE SIENTES.
Y DALE TIEMPO AL AMOR DE ACTUAR, ESTANDO ATENTO A SUS SEÑALES.
Miriam