OFERTAS
Publicado en Aug 11, 2010
Prev
Next
Image
Hay nuevas ofertas, solo cheque los precios, apuesto a que usted no podra resistirse
Violencia sin censura a tan solo el módico precio de la expirada sensibilidad humana.
Drogas y una posible legislación a tan solo una vida llena de problemas y la posible perdición.
Pétroleo y energeticos no renovables por el insignificante precio de un mundo lleno de contaminación.
Sexo sin pudor, libertinaje sexual (2 x 1 ¡Aproveche!) por nimiedades como el SIDA y demás enfermedades venereas.
Aborto seguro y sin problemas (O le devolvemos el dinero) por una vida de culpa y posibles efectos secundarios como remordimiento.
La fuente de la eterna juventud, compuesta por un paquete de nuestro patrocinador BOTOX por una ancianidad irreal y una falsa belleza jovial.
Un cuerpo de modelo talla 0 a tan solo problemillas como bulimia y anorexia.
¿Ya vio los precios? ¿A poco no es una ganga? Asi que ¿Cúal le interesa? ¿Indeciso? No hay problema, ya todo el mundo lo esta pagando.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Emanuel Bravo
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Aug 10, 2010
2 Comentarios 420 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una critica social, espero que las ofertas sean de dos partes

Palabras Clave: Critica social

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

Jajaja que buena ironia y es asi como hemos vendido hasta nuestra dignidad. Uno de estos dias la tierra va a reclamar de verdad y se va rascar como un perro para espantarse las pulgas que la estan molestando hace rato. Bienvenido. :)
Responder
August 11, 2010
 

luis jos

Hola Emmanuel,... muy buenas tus ofertas, aunque no deseo ninguna.... aparte, te tengo una mejor: cinco estrellas y mi bienvenida a la pag amigo. Excelente critica... te invito cuando puedas, a que leas mi texto GOBIERNO, tiene en relacion con lo que explicas... solo que no son ofertas, porque ya la gente agotó el producto... que ofrece un gobierno lleno de corrupción. Saludos.

Luis.
Responder
August 11, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy