En busca de una alegre poesa te encontre a ti...
Publicado en Aug 12, 2010
En otro de mis amargos intentos de escribir algo alegre, descubrí cual era la causa de mis tristes poesías, todo a mi alrededor era gris, triste, tanto asi que ni en mis sueños me sentía a gusto en este caso no se llamarian sueños sino pesadillas lo que invade por las noches mi mente, era casi imposible escribir si todo en mi cabeza giraba en torno a acontecimientos y recuerdos de los cuales no valia la pena plasmar en mis poesías, pues lo que vivo a diario son hechos que dejan imborrables huellas de dolor, ansiedad y aflicción; Aveces hasta lloraba de impotencia al ver que nada me llenaba de satisfacción, senti que el cansancio se apoderaba de mi, me aborrecia la misma rutina , odiaba todo, ya estaba harta de los rumores, insultos, las peleas que esto causa con las personas mas cercanas a mi y a todas partes que voy sin importar la situacion en que estaba era siempre lo mismo, realmente no se que ganan las personas con ese comportamiento tan absurdo e inmaduro eran tantas las veces que esto se repetía una y otra vez que llegue a ignorarlo todo y a alejarme de este tipo de situaciones, de este tipo de personas y de todo lo que causaba este sufrimiento en mi corazón y que arruinaban mis dias, quedando sola y fué alli, en ese instante en el cual pude ver quienes eran las personas con que realmente contaba, empece a abrir un nuevo ciclo en mi vida, una nueva rutina, algo que debi haber hecho hace mucho tiempo justo cuando todo empezo a hacerme daño sin importar las consecuencias justo cuando sentía que ese no era mi lugar. Al pasar el dia y al llegar la noche me puse a pensar y habia algo del que apesar de todo me lleno siempre de dicha y felicidad algo que no había visto porque toda mi tristeza lo ocultaba y no podia creer porque me tomo tanto tiempo darme cuenta, pero nunca es tarde para eso; vi la mas bella muestra de ternura y amor, al fín había encontrado un lugar en el que me sientía a gusto, satisfecha y por sobre todo protegida de todo mal, te encontré a ti y todo esto amor, solo tu me lo puedes dar, la forma en que me tratas me llena de sueños e iluciones que solo junto a ti se pueden hacer realidad... Al cerrar mis ojos me olvide del resto del mundo y de lo que habia pasado ese dia, y caigo en conclusión de que definitivamente si hay cosas de la que vale la pena escribir y tu eres una de ellas, si tu, eres la razón de que mis mañanas sean alegres y mis poesías también. Justo cuando uno piensa que nada en la vida tiene sentido llega alguien especial para ponerle color a tus dias grises y llenarte de vida tus sueños... Te agradezco mi amor porque son esos pequeños detalles que uno a simple vista no ve pero que me llenan de felicidad y me hacen sentir viva.
Página 1 / 1
|
raymundo
J MARTIN
Mariangel
Rojoprofundo